ESPECTÁCULOS

¡Tremenda cubana! Livia Brito causa furor al mostrarse de esta forma en irresistible pijama

La bella y reconocida actriz de Televisa, Livia Brito, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma con radiante pijama

Livia Brito, actriz y presentadora cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz de TelevisaLivia Brito, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en una seductora y relajada pijama, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Una tarde de juegos. ¿Se acuerdan de este juego? #UNO Aunque este es el #DOS, ¿lo ubican? Buenas Noches mis #aLIVIAnados", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que se ve con el paso de los años.

Estás preciosa".

Cubana hermosa".

Me fascinas".

 

 

 

Fuente: Instagram @liviabritopes