Espectáculos

¿Triángulo amoroso en 'Exatlón'? Cass se pondría celosa del romance entre 'La Bestia' y Valery

Afirman que ante el supuesto nuevo romance de 'Exatlón', el de Valery Carranza y David 'La Bestia' Juárez, su compañera Casandra Ascencio se puso muy celosa, ¿a caso es el inicio de un triángulo amoroso en TV Azteca?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Triángulo amoroso en 'Exatlón'? Cass se pondría celosa del romance entre 'La Bestia' y Valery

¿Triángulo amoroso en 'Exatlón'? Cass se pondría celosa del romance entre 'La Bestia' y Valery

Ciudad de México.- Recientemente se ha comenzado el rumor de un nuevo romance en Exatlón, el de Valery Carranza y David 'La Bestia' Juárez, el cual aseguran le ha molestado y puesto celosa a Casandra Ascencio, ¿será este el inicio de un triángulo amoroso

La tarde del jueves 15 de octubre se compartió un video en el que Valery le dice a 'La Bestia' que su padre le manda saludos, por lo que sus compañeros y el público comenzaron a especular que ahí había más que una amistad, misma que suponen ha molestado a Cass por esta reacción. 

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Ante esto los usuarios en redes sociales aseguraron que la novia de Yommi se puso celosa cuando sus compañeros comenzaron a señalar que entre David y Valery había algo más que una amistad, incluso dijeron que su rostro se había transformado con la carrilla y su sonrisa se borró. 

¿Soy yo o vi que Cassandra se puso seria cuando le hicieron burla a David con Valery?", "También yo mire eso", "Sí yo igual mire eso", "Sí, se vio que se puso seria", "X2, no manches lo sigue queriendo", "¿Sí verdad? Jajajaja ay que se riegue ella tiene a su novio ya jajaja", fueron algunos comentarios. 

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

 

 

Fuente: Instagram @exatlonmx

Temas

Comentarios