ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras veto, filtran nueva jueza de 'La Academia' y fecha de estreno en TV Azteca

Esta famosa jueza de 'La Academia' regresaría para la nueva generación a TV Azteca tras ser vetada de Televisa

Tras veto de Televisa, filtran qué jueza estaría en 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes ya circula una buena noticia para los fanáticos de La Academia, reality musical que debutó en TV Azteca en 2002 y se convirtió un fenómeno televisivo.

Luego de no poder salir al aire este 2020 por la pandemia de coronavirus, el Ajusco plantearía una nueva fecha de estreno para la nueva edición de esta competencia de canto y tendrían pensado que regrese una jueza que fue implacable en 2019.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

En la duodécima generación en 2019, formaron parte de los jueces los cantantes Danna PaolaAlexander Acha Remmy Valenzuela.También estuvieron Arturo López Gavito y del conductor Horacio Villalobos. Remmy solo estuvo presente en el último gran casting y en el primer concierto. Esta generación la ganó Dalú.

Quizás la que causó más polémica fue Danna Paola, cuando en enero de este año se volvió tendencia y protagonista de críticas y memes luego de encarar a Gibrán, integrante del reality musical, por haberla insultado. 

Hace unos meses también encendió las redes el que Televisa hiciera evidente el veto que le aplicó a la también actriz luego de que no sacaran al aire la presentación que hizo junto a más cantantes en los Premios Juventud en un homenaje a Selena.

Según se dijo, Danna estaría vetada de Televisa porque ha rechazado varios papeles, porque se fue a La Academia y finalmente porque habría forjado su carrera musical sin la ayuda de este 'gigante' televisivo.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Ahora, sale a la luz que Danna regresaría al programa como jueza luego de haber causado tremenda controversia. Aunque la artista ni la empresa se han pronunciado al respecto, podría ser que sí regrese este 2021, sobre todo después del incidente con Televisa. Cabe esperar para ver quiénes formarán parte de la generación número 13.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y Venga la Alegría