ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo le hace tremenda promesa a Aitana Derbez: "Me rompe el corazón"

Alessandra Rosaldo compartió una hermosa postal junto a su pequeña, Aitana Derbez, a quien le hace una increíble promesa

Alessandra Rosaldo le hace tremenda promesa a Aitana Derbez: "Me rompe el corazón"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- Alessandra Rosaldo adora a su hija con todo su corazón, y hay momentos en los que se pone a pensar en todas las problemáticas mundiales y en diferentes situaciones que le tocarán vivir a Aitana Derbez o conflictos que tendrá que resolver. Por eso, la actriz hizo una reflexión donde contó lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Aitana es la luz de mis ojos y mi vida entera. Cuando pienso en su futuro y el planeta en el que le tocará vivir si seguimos contaminando y favoreciendo el calentamiento global, me rompe el corazón", inició su publicación.

Así pues, Alex hizo viral la importante información del cambio climático e invita no solo a las personas etiquetadas en la publicación a que hagan consciencia y se unan al movimiento, sino también a todos sus seguidores, quienes muy agradecidos y conmovidos ante las palabras de la esposa de Eugenio Derbez, comentaron la imagen.

Yo quiero ayudarte desde Bolivia, por mi hija, por la tuya, ¡por un futuro mejor!".

Lee también: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

Esto es de conciencia, es empezar nosotros los adultos y enseñar a nuestros hijos el significado de no contaminar".

Me encanta esto".

 

 

Fuente: Instagram @alexrosaldo