ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona regresa al escenario y causa furor al lucir su arriesgado 'outfit'

Para celebrar su regreso al escenario, Andrea Escalona de Televisa, compartió una postal luciendo un arriesgado 'outfit' con el que causó furor

Andrea Escalona regresa al escenario y causa furor al lucir su arriesgado 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de Televisa, Andrea Escalona celebró el regreso a los escenarios con la puesta en escena de el Cuarentenorio Cómico con una increíble postal donde presume su vestuario, el cual le luce más perfecto que nunca.

A través de su cuenta en Instagram, Andy reveló una serie de fotografías donde luce como una religiosa pero con un 'outfit' bastante pegado y arriesgado con el que causó furor.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Gracias Dios, por delante siempre en todo, gracias @alexgouboy por volverme a dar la oportunidad de hacer lo que me gusta", inició en la descripción de su fotografía.

Sus fans, muy emocionados por el regreso de la presentadora de Televisión, después de darle like a su publicación, pasaron a la sección de comentarios donde expresaron mucha alegría ante esta situación.

Felicidades Escalona. En verdad no entiendo porque la necedad de contratar gente de otro lado cuando aquí están las mejores".

Bien merecido, mujer trabajadora".

Lee también: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

Qué mujer más profesional".

Sigue poniendo toda la pasión del mundo en todo lo que haces".

 

Fuente: Instagram @andy_escalona