ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta luce exquisito 'outfit' desde la playa: "Como los buenos vinos"

La hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta enloqueció a sus fans al lucir un exquisito 'outfit' desde la playa

Andrea Legarreta luce exquisito 'outfit' desde la playa: "Como los buenos vinos"Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras vencer al Covid-19, la conductora de Televisa, Andrea Legarreta ha tenido más cuidado con sus salidas y contactos; sin embargo, recientemente decidió tomarse unos días de vacaciones y decidió irse a la playa para disfrutar de la vista, el olor a sal y el ruido de la marea.

Este sábado 17 de octubre, la presentadora del programa Hoy compartió una nueva fotografía donde luce un maravilloso 'outfit' que dejó completamente sin aliento a sus fans.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

A través de su cuenta en Instagram es que Andrea reveló esta postal, que es más una imagen en movimiento ya que colocó a una pequeña mariposa que mueve sus alas, mientras ella mira a lo lejos.

Emocionados y puestos a los pies de la hermosa conductora, sus fieles seguidores corrieron a la sección de comentarios para expresarle todo su amor, cariño y buenos deseos.

Como los buenos vinos estas preciosa".

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Que tengas un fin de semana increíble y te ves  guapísima".

Saludos hermosa".

Luces mejor que nunca".

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta