Espectáculos

¡Arrepentido! Este actor abandonó Televisa, hundió su carrera y desfiguró su rostro con cirugías

Este actor y cantante habría sido vetado de Televisa luego de abandonar repentinamente una telenovela en plenas grabaciones; tras varios 'arreglitos', ahora buscaría regresar

por Redacción Tribuna

/x

Este actor estaría arrepentido de haber abandonado Televisa

Ciudad de México.- El actor y cantante Pedro Fernández fue presuntamente vetado de Televisa en 2014 luego de que abandonara inesperadamente la telenovela Hasta el fin del mundo, donde compartía créditos con Marjorie de Sousa.

Aunque se dijo que había dejado 'tirado' el proyecto porque su esposa estaba celosa de la actriz venezolana, él lo negó y aseguró que fue por otros motivos personales. Incluso dijo que la que más sufrió fue su esposa por ser atacada, cuando no era la responsable.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Fernández tuvo que ser reemplazado rápidamente por David Zepeda, creando un caos en la producción de Nicandro Díaz. A causa de esta falta, se dijo por doquier que fue vetado luego de casi 30 años de trayectoria ahí.

Este viernes, Pedro acudió a Sale el Sol de Imagen TV como padrino para celebrar sus 4 años al aire, lo que sorprendió a muchos pues no se ha sabido mucho de él últimamente, solo ha causado polémica porque ha aparecido irreconocible en ciertas presentaciones.

Aunque lo han acusado de abusar del bótox y de hacerse demasiados 'arreglitos', el cantante ha dicho que no se ha hecho nada aún y que solo "se está poniendo viejo". Ahora, el portal El Borlote explicó que el actor seguiría vetado de la empresa y buscaría regresar, pese a que él habría negado estarlo.

Tras años de ausencia por haber dejado botado el trabajo en la televisora de San Ángel, ahora 'se renueva' y hace ruido en otra televisora a ver si la familia Azcárraga lo voltea a ver y lo perdona".

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

En esa compañía, desde hace 6 años no se habla ni bien ni mal de Fernández, no obstante, sí se transmiten sus películas de cuando era pequeño, como 'La niña de la mochila azul'", divulgó el portal.

Según el medio, el actor insistió en que se fue del melodrama ya que "su salud y familia estaban primero", pero que ahora estaría arrepentido.

A pesar de ello, a 6 años de eso y en una pandemia que le impide trabajar, el actor pide perdón".

El medio recordó que Pedrito dijo que tenía planeado un proyecto que sería su regreso a la televisión, pero no dijo en qué televisora, por lo que se rumora será en Estados Unidos. Después del supuesto veto de Televisa, el artista fue cobijado por Telemundo, donde pudo continuar su carrera en la actuación y continuó de lleno en la música.

Cabe destacar que la información permanece en calidad de especulaciones, ya que no ha sido confirmada por el cantante.

Fuente: El Borlote

Temas

Comentarios