Espectáculos

Carolina Sandoval pone a su mamá a hacer un TikTok mientras tiran dinero y fans reaccionan

Carolina Sandoval pone a su mamá a hacer un TikTok mientras ambas tiran dinero y fans reaccionan en sus redes sociales

por Redacción Tribuna

/x

Carolina Sandoval y su mamá, Amalia Guzmán

Ciudad de México.- Carolina Sandoval volvió a causar sensación en redes sociales al posar en un video festejando que es sábado pero al lado de su mamá.

La famosa exconductora del programa Suelta la Sopa de Telemundo, Carolina Sandoval sorprendió con un video de TikTok pero esta vez lo hizo junto a su madre, Amalia Guzmán, momento que hizo reaccionar a los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Actitud de sábado 🔥#onfire #momlife 🤣😂🤣🤣 esto es vivir @amaliadesandoval que nada nos detenga y que ningún diagnóstico nos robe la sonrisa 😀 y creanme que cada día me queda más claro que esta energía y esta personalidad es lo que mantiene a mi mamá mejor que nunca gracias a Dios #teamo madre mía", escribió Sandoval.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Sandoval se ha caracterizado por subir contenido en sus redes en donde hace videos divertidos y TikTok, pero su contenido recibe aplausos, burlas, críticas y algunos mensajes lindos, pero ella parece no darle importancia a quienes hablan mal de lo que hace.

Fuente: @venenosandoval

Temas

Comentarios