ESPECTÁCULOS

Con solo 17 años, Ángela Aguilar derrite corazones al posar en pequeña blusa blanca

La hermosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar derritió los corazones de sus fans en Instagram al posar muy sonriente en una corta blusa blanca

Con solo 17 años, Ángela Aguilar derrite corazones al posar en pequeña blusa blanca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa cantante Ángela Aguilar derritió los corazones de sus fans, al posar muy sonriente en un maravilloso 'outfit', entre el cual destaca una corta blusa blanca, que deja entrever un poco de su abdomen.

Desde su debut como intérprete, la hija de Pepe Aguilar inmediatamente fue adorada por los amantes de la música ya que la chica posee una increíble voz y mucha belleza; por eso, cuando Ángela compartió una nueva fotografía en Instagram, sus fans enloquecieron.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Sonrisas genuinas, vida eterna".

Ángela comparte una hermosa frase junto a su postal, dándole ese toque especial que siempre le da a sus fotografías y con las cuales destaca lo hermosa que es la vida y lo linda que es por dentro, así como lo es por fuera.

Sus fieles seguidores quedaron tan enamorados de la intérprete que no pudieron evitar mandarle muchos mensajes de amor, admiración y buenos deseos.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Siempre hermosa".

Hermosísima Ángela, cuídate".

Amo tu sonrisa".

Guapísima, linda sonrisa".

Fuente: Instagram @angela_aguilar