ESPECTÁCULOS

Conductor de TV Azteca confiesa noviazgo con guapa famosa de Televisa

El conductor de ‘Al Extremo’, Uriel Estrada, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al confesar que está saliendo con una atractiva conductora y que se encuentra más enamorado que nunca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días el periodista de TV Azteca, Uriel Estrada, reveló su noviazgo con la guapa Alejandra Aguayo, también periodista, pero de Televisa.

Desde entonces, Uriel se ha dedicado a presumir lo enamorado que se encuentra mediante su cuenta de Instagram, en donde ha publicado diversas fotografías de sus viajes al lado de su nueva pareja.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Oye Alejandra, te admiro por muchas cosas. Principalmente por esa pasión que le imprimes a todo lo que haces, en lo personal o en lo profesional. Eres única, tu instinto de perseverancia inspira ¡Eres una bendición en mi vida!" escribió el famoso en una de las imágenes.

Por su parte, Alejandra le dedicó unas conmovedoras palabras: "Ojalá todos encuentren a alguien con quien reírse como yo contigo, a quien admirar y adorar como yo a ti".

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Cabe recordar que el pasado domingo, Uriel Estrada se unió al programa Al extremo, programa de TV Azteca que se transmite a la misma hora del noticiero que conduce Alejandra Aguayo en Foro TV.

Fuente: TV Notas