ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Tras 24 años, Chapoy y 'Ventaneando' saldrían del aire por esta razón

Según el periodista Jorge Carbajal, Pati Chapoy estaría en aprietos en TV Azteca, pues 'Ventaneando' podría salir del aire por la baja audiencia

¿Pati Chapoy y 'Ventaneando' desaparecerían de TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista y youtuber Jorge Carbajal, junto a El Filip, revelaron en su programa En Shock transmitido por su canal Productora 69 que Ventaneando de Pati Chapoy presuntamente se aproximaría a su fin tras 24 años al aire.

Luego de que recordara que desde hace dos años empezaron a sonar fuerte los rumores de que podría salir del aire tras una baja en audiencia y patrocinios, aseguró que de nueva cuenta estarían sonando las alarmas en el programa de espectáculos de TV Azteca.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

De hace dos años para acá es cuando Pati Chapoy empezó a perder el poder que tenía en TV Azteca y que empezó a tener más poder Ciurana (…) Pati tuvo que ir a pedirles a ejecutivos que podía mejorar y lo dejaron".

El youtuber comentó que algunas de las presuntas razones serían la baja audiencia (En Televisa, la telenovela Soy tu dueña los ha superado hasta en un 766 por ciento más) y los escándalos de los conductores, sobre todo de Daniel Bisogno.

Ahorita en octubre empiezan a sonar otra vez las alarmas pues resulta que ante la caída tan terrible de audiencia -la peor en los últimos 10 años si no es que en toda la vida del programa- pues ahora anunciantes que antes pedían a 'Ventaneando' y que incluso pagaban por anuncio hasta 200 mil pesos, el día de hoy no se quieren anunciar".

Carbajal añadió cuáles serían los supuestos motivos: "No tienen la fuerza que tenían antes y ya van muchas fallas con anunciantes pues en vez de mencionar una marca mencionan la competencia".

Ya se está hablando seriamente sobre la gran posibilidad de que este año ya no le den más oportunidad a Pati Chapoy y pudiera salir 'Ventaneando' terminando diciembre".

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Sin embargo, comentó que la idea no sería solo sacarlo del aire de la noche a la mañana y desaparecerlo.

La idea es hacer un nuevo programa de espectáculos. No será la salida total de 'Ventaneando', sino la renovación con nuevos conductores, contenidos y fórmula. Obviamente con Pati Chapoy como productora, no en la conducción".

Carbajal comentó que "ya están considerando esta decisión" y que de tener luz verde, ocurriría el próximo año. Además dijo que con esto también se buscarían abaratar costos.

Están pensando seriamente en esa posibilidad. Si no mejora en los próximos días tanto audiencia como entrada de patrocinios, ahora sí podría ser el fin de 'Ventaneando' y el inicio de una nueva era. No sé si se le cambie el nombre pero está en juego la cabeza de Pati Chapoy".

El youtuber comentó que la audiencia podría haber empezado a ir en picada por ciertos compromisos que tendrían con artistas de esa empresa y de Televisa, pues aseguran que a causa de esto "no dirían las cosas como son", como lo hacían años atrás.

Finalmente, agregó que Ciurana, el jefe de Contenidos y Distribución en el Ajusco, presuntamente no tendría una buena relación con Pati, algo que se rumora desde hace años y que supuestamente habrían tratado de desmentir.

Alguien que toma muchas decisiones es Ciurana y él no tolera a Pati Chapoy. Sandra, quien es la segunda de Ciurana, tampoco tolera a 'Ventaneando', por lo que si en ellos está quitarla la quitarán ya. Se le están poniendo las cosas difíciles a Chapoy y al equipo".

Cabe mencionar que la información permanece en calidad de especulaciones, ya que no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Momento a partir del minuto 1:15:04:

Fuente: Productora 69