ESPECTÁCULOS

Desde el foro de 'Ventaneando', 'La Choco' posa en espectacular atuendo negro y fans enloquecen

Jimena 'La Choco' sorprendió a sus fanáticos de Instagram con un atuendo negro desde el foro de 'Ventaneando' en TV Azteca

Jimena 'La Choco' Pérez posó desde el foro de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'La Choco' sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al posar desde el foro del programa Ventaneando tras su regreso a TV Azteca.

Jimena 'La Choco' Pérez causó sensación en redes sociales al posar con atuendo negro, desde el foro del vespertino en el que compartió espacio con los conductores Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Ricky Manjarrez y Rosario Murrieta.

Te puede interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

En su cuenta de Instagram, Jimena tomó varias instantáneas en donde lució su falda de cuero, tacones negros y blusa negra con transparencias, junto con el mensaje: "Si en una relación no hay física, química y anatomía, se transforma en historia".

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Los usuarios de Instagram no dejaron pasar la oportunidad para poder dejarle varios comentarios de cariño y con muestras de amor.

Jime estás màs guapa que nunca". 

Fuegaaaaaa. Tan diosa siempre Jimeeee".

Guapísimaaa". 

Fuente: @jimenachoco