ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, conductora de 'Hoy' se burla de Belinda y Nodal: "Lo trae de asistente"

Durante una reciente emisión de 'Con Permiso', Martha Figueroa habló de Belinda y Christian Nodal, así como de la nueva temporada de 'La Voz Kids'

Belinda y Christian Nodal Créditos: Grupo Fórmula
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una reciente emisión de Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa retomaron el tema del romance entre Belinda y Christian Nodal, así como de la nueva temporada La Voz Kids.

Durante su intervención, Martha Figueroa informó que, aunque el intérprete de Se me olvidó no formará parte del proyecto de TV Azteca, acompaña a Belinda a las grabaciones y se encuentra al pendiente de ella.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Christian Nodal no será uno de los coachs, pero como Larry con Ninel, llega con Belinda en plan de novio a las grabaciones de La Voz Kids, entonces, él anda como de asistente y escolta", contó la integrante de Hoy.

De igual manera, la comunicadora de Televisa comentó que el artista sonorense dejó de lado sus compromisos laborales, incluso, dijo que, a diferencia de su etapa como coach, ahora llega puntual a los llamados.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Dejó todas sus ocupaciones por estar pegado a Belinda, está enamoradísimo. Dicen que Christian Nodal ahora sí llega tempranito, bañado y planchado, que se porta mejor cuando era juez", indicó Figueroa.

Por otro lado, la televisora del Ajusco se encuentra trabajando en su primera edición de La Voz Kids y los coaches serán Belinda, Paty Cantú, Camilo y el dueto Mau y Ricky.

Fuente: Unicable