ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Gloria Estefan revela por qué no quería que su hija saliera del clóset

En la nueva entrega de Red table talk, la cantante Gloria Estefan compartió uno de los episodios más duros que vivió su familia y que por poco hace que su relación con su hija se fracturara por completo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un reciente episodio del nuevo programa The Red Table Talk, la primogénita de la cantante Gloria Estefan habló sobre el difícil día que le confesó que es homosexual.

La artista de 63 años tuvo una discusión llena de sentimientos en el show transmitido por Facebook Watch. "No teníamos ni idea", le dijo a su hija de 25 años. "Dices: '¿Cómo no lo supimos?' No es que no sospecháramos en algunos momentos".

Durante la charla, Emily reveló que a los 21 años le preguntó a sus padres si era posible que fuese gay. Estos le contestaron que "solo tú puedes saber eso". Sin embargo, la joven se sintió dolida por lo que dijo su madre al confirmar su sexualidad.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Le dije: 'mira, estoy con esta chica' y lo primero que me dijo fue 'si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya'... Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar'", recordó Emily con los ojos llorosos.

A pesar de la versión de la más joven de las conductoras, Gloria aseguró que su intención era darle tiempo a su madre para que la noticia no la tomara desprevenida, ya que estaba muy grande y sabía de la fortaleza de su hija para afrontar esta situación frente a su familia.

Realmente pensé que eras muy fuerte, porque toda tu vida has hecho lo que querías en tu camino. En mi mente eres la mujer más fuerte y ruda”, se defendió Gloria.

Te podría interesar: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

A pesar de esta confesión, Emily admitió que solía estar avergonzada, y que vivió asustada por mucho tiempo, pues no quería estar expuesta en redes sociales, lo que la llevó incluso a contemplar el quitarse la vida.

Pese al trago amargo, en la actualidad, madre e hija tienen una excelente relación y esperan trabajar juntas en un nuevo proyecto musical.

Fuente: Infobae / Milenio