ESPECTÁCULOS

¿Drama en 'Exatlón'? Zudikey se incomodaría por los besos de 'Pato' Araujo

De acuerdo a los televidentes y a diversos portales, Zudikey Rodríguez estaría incómoda con los constantes besos de Patricio 'El Pato' Araujo

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez en 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de esta nueva aventura en Exatlón México, Patricio 'El PatoAraujo y Zudikey Rodríguez han sido dos de los competidores más controversiales para los televidentes, lo cual se ha manifestado en redes sociales.

Durante las últimas semanas, los espectadores notaron una situación especial en torno esta pareja de Titanes y es que, constantemente, Araujo aprovecha cualquier momento para expresar su amor hacia Zudikey en forma de besos.

 

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

De acuerdo a la percepción de algunos espectadores, la atleta se encontraría incómoda con dicha situación, pues son muchas las ocasiones en las que ha tenido que rechazar o hacer caso omiso a estas muestras de afecto.

Según el canal de YouTube El Megáfono, los seguidores de Exatlón México recriminan que Araujo sea reiterativo en los besos con la mexiquense, ya que estarían dando un "mal ejemplo" a los niños que ven el programa.  

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

De igual manera, el portal mencionó que la olímpica estaría cansada de este comportamiento y, a pesar del amor que siente hacia el colimense, buscaría enfocarse de lleno en la competencia del reality show de TV Azteca.

Por otro lado, las especulaciones con respecto a la boda de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez cada vez son más constantes y es que, de acuerdo a fuentes cercanas a la producción, esta se celebraría dentro de Exatlón.

Fuente: YouTube El Megáfono y Exatlón México