ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se casan y los rumores se desatan

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja sorprendieron a sus fans al revelaron un video de su boda secreta en su canal de YouTube

Kimberly Loaiza y Juan De Dios pantoja se casanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos los más famosos y controversiales influencer mexicanos, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se casaron en secreto y este sábado presumieron el romántico momento en su canal de YouTube.

Tras varias años de relación, una supuesta infidelidad y una niña, Kimberly y Pantoja decidieron tener una ceremonia con su familia más cercana para unirse en matrimonio.

Te puede interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Los novios hablaron de la relación que tiene desde hace 8 años y que este momento sería una muestra más del amor que se tienen porque uno de ellos es la pequeña Kima, quien tiene un poco más de 1 año de edad.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Nos divorciamos para volver a casarnos, pero ya bien, por nosotros mismos. El plan era casarnos por el civil y por la iglesia. Este año fue muy loco. La semana pasada decidimos casarnos ya, es algo más simbólico porque nos amamos".

La celebración se realizó en el jardín de su casa, a la cual se muradon hace poco tiempo. Loaiza no usó el típico vestido largo de princesa, ella usó uno muy a su estilo, con hombreras de brillos, mientras que Juan De Dios estaba todo vestido de blanco.  

De inmediato, los internautas señalaron que era una buen decisión, otros preguntaron sobre si era por otro bebé y otros más quería saber por qué lo hicieron así. 

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza