ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

La actriz Patricia Reyes Spíndola, mediante una entrevista para el portal de espectáculos 'TV Notas', destapó algunos secretos de su vida privada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Patricia Reyes Spíndola, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, destapó algunos secretos de su vida privada además de hablar de lo laboral.

Nací aquí en la CDMX, pero siento que tengo sangre oaxaqueña, ya que íbamos muy seguido de niña, pues mi abuelo, don Rafael Reyes Spíndola, a quien le decían El Padre del Periodismo en México, porque era el dueño del diario El imparcial, era de Tlaxiaco, Oaxaca. Incluso allá hay un bulevar que lleva su nombre. Y del lado de mi mamá, mi abuela era de Tampico", mencionó.

En su relato la famosa de 67 años indicó que desde muy joven siempre tuvo la idea de jamás casarse y tener una familia, sin embargo nunca ha estado sola, pues desde hace 27 años tiene una pareja estable.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Siempre he sido muy familiar y he tenido parejas con las que he durado mucho tiempo, siete años con una, luego 12 y ahora 27. Me gusta cocinar, tengo animales en casa, tengo tres perros, dos tortugas, un cotorro, y además tengo una vida familiar muy completa, por eso les agradezco al universo y a Dios", indicó.

Con respecto a la actuación refirió que su familia quería que estudiara otra cosa, pero ella desde niña siempre resaltó sus dotes histriónicos, por lo que sus padres tuvieron que darle la confianza.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Desde los 5 o 6 años tuve muy clara mi vocación de ser actriz; cada que era mi cumpleaños les pedía hacer una obra de teatro. Mi abuela me hacía mi escenario y todos mis invitados se tenían que soplar mis obras", aseveró.

Por último narró su experiencia con el cáncer, pues en el año 2011 se le detectó cáncer de mama, enfermedad de la cual por fortuna salió librada, a pesar de que tras su detección pensó en la salud de su madre.

Pensé en mi madre, que tenía 86 años, y después tuve la sensación de culpa, porque hice sufrir a mi pareja y a mis hermanos, ya que me lo guardé por siete meses; pero me lo detectaron a tiempo... Muchas cosas, les doy las gracias a todos mis amigos que estuvieron ahí conmigo, aprendí que la mente atrae lo que piensa; en las noches meditaba en compañía de mi pareja. Aprendí que el conocimiento que adquirí sobre este padecimiento lo debo transmitir a los demás y que las mujeres lo vivan como yo lo hice", finalizó.

Fuente: TV Notas