ESPECTÁCULOS

Ganador de 'Exatlón EU' revela qué es lo que va a hacer con su jugoso premio

El atleta y filántropo norteamericano, Nate Burkhalter, reveló qué hará con su premio tras ganar la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'

Nate Burkhalter, ganador de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El atleta y filántropo norteamericano, Nate Burkhalter, se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos luego de una final contra Alondra González, Emmanuel Jacquez y Denhi Callú.  

Además del honor de ser el campeón de este reality show de Telemundo, el también ingeniero se volvió acreedor a un premio económico de 200 mil dólares, por lo que reveló qué haría con esa cantidad de dinero.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Durante una entrevista con Erasmo Provenza, conductor del programa, Nate informó que buscará recorrer diferentes lugares de Latinoamérica y así poder ayudar comunidades marginadas bajo diferentes iniciativas.

Tengo grandes planes para el 2021, quiero explorar todo Sudamérica y quiero combinar mi amor por la gente, la cultura latina, mis deseos de ayudar y traer a algunos amigos a esta aventura", explicó el estadounidense.

Lee también: Regina Blandón manifiesta su enojo al descubrir que censuraron su escena romántica con otra mujer

Cabe recordar que Burkhalter, también conocido como 'Latin Gringo', fue dos veces finalistas de American Ninja Warrior, famoso programa de cadena NBC en el que se ponen a prueba distintas habilidades físicas.

Aparte de los 200 mil dólares, Nate Burkhalter también se llevó varios premios en efecto y dos carros SUVs durante su aventura por Exatlón Estados Unidos.

Fuente: Ahora Mismo