ESPECTÁCULOS

¿Golpe a 'Hoy' y 'VLA'? Érika Fernández llega a 'Sale el Sol' con este proyecto

La presentadora y modelo colombiana, Érika Fernández, visitó el foro del matutino 'Sale el Sol' y compartió detalles de su proyecto social

Érika Fernández visitó el foro de 'Sale el Sol' y habló de su fundación Amor sin Raza Créditos: Instagram @eriferca e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del viernes 16 de octubre, la conductora de televisión, Érika Fernández, estuvo como invitada en Sale el Sol para compartir detalles de un proyecto social enfocado a los perros sin hogar.

A lo largo de una plática con Carlos Arenas, la presentadora de Fox Sports comentó que Amor sin Raza, su fundación, surgió por la gran cantidad de caninos en las calles de México y como una manera de crear conciencia.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Amor sin raza nació porque una vez rescaté a un perrito afuera de mi trabajo. Me causó mucha impresión todos los perros que hay en las calles de México, la verdad fue horrible y dije voy a rescatar a este perrito", contó Érika.

De igual forma, la colombiana mencionó que cuenta con un grupo de voluntariado y de personas que prestan su casa como un hogar temporal, aunque aclaró que la mayor responsabilidad recae en ella y su trabajo.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Yo soy muy celosa de las cosas, yo soy la que rescató, voy al veterinario, hago las cuentas porque este medio es súper celoso y me volví así. He visto que otra gente se quiere colgar la medallita", dijo la también modelo.

Por último, Érika Fernández explicó que rehabilita a estos animales para que puedan ser dados en adopción, además, presta sus redes sociales a otras organizaciones que se dedican a esta misma labora.

Fuente: Sale el Sol