ESPECTÁCULOS

¿'Hoy' o 'VLA'? Tras dejar 'Sale el Sol', Roberto Carlo ya contempla nuevos proyectos

A través de su cuenta Instagram y tras despedirse de 'Sale el Sol', Roberto Carlo les preguntó a sus seguidores en qué nuevo proyecto lo quisieran ver

Roberto Carlo, actor y conductor de televisión Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El viernes 16 de octubre, el actor y conductor de televisión, Roberto Carlo, se despidió de los televidentes y compañeros de Sale el Sol, matutino de Imagen Televisión en el que colaboró por más de cuatro años.

Por ello, el exintérprete de Televisa recurrió a su cuenta de Instagram y les preguntó a sus fieles seguidores en qué nuevo proyecto lo quisieran ver, por ello, salieron a relucir programas como Hoy y Venga la Alegría.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

¿Qué proyectos les gustaría que hiciera? ¿En qué programa les gustaría verme o escucharme? ¿Con quién les gustaría que trabajara?".

Cuéntenme porque para mí eso es lo más importante, que yo esté feliz, pero ustedes también porque mi deseo es seguir acompañándonos siempre", escribió el presentador.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Roberto le expresaron sus mejores deseos y diversas muestras de afecto en este nuevo proceso, a la vez que la publicación superó los 26 mil me gustas.

Cabe recordar que, hace unas semanas, las especulaciones apuntaban a que Roberto Carlo regresaría a la televisora de San Ángel y podría integrarse al matutino Hoy.

Fuente: Instagram @robertocarlomx