ESPECTÁCULOS

Instagram: Cynthia Rodríguez impacta a sus fans con irresistibles jeans blancos

La novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, no tuvo compasión con sus fanáticos de redes sociales, pues compartió con ellos un par de imágenes donde se dejó ver radiante con un increíble atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que Cynthia Rodríguez es dueña de una belleza irresistible, pues con cada nueva publicación de redes sociales lo deja más que claro.

Y es que así lo demostró mediante su cuenta de Instagram en donde compartió un par de fotografías donde se dejó ver más radiante que nunca utilizando una blusa azul y un pantalón blanco.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

El elegante, pero coqueto atuendo dejó en evidencia la sorprendente silueta de la conductora de Venga la Alegría, pues permitió observar su marcado vientre y su pequeña cintura.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

De forma casi inmediata, Cynthia Rodríguez recibió un sinfín de comentarios y reacciones de parte de sus más de 2.7 millones de seguidores, quienes le regalaron cientos de halagaron.

Fuente: Instagram @cynoficial