ESPECTÁCULOS

Kabah prohíbe a sus fans acudir a su concierto de Halloween disfrazados de Covid-19

El grupo Kabah, anunció que el próximo 30 de octubre ofrecerá un concierto en vivo en el Parque Bicentenario, de la Ciudad de México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El grupo Kabah, anunció que el próximo 30 de octubre ofrecerá un concierto en vivo en el Parque Bicentenario, de la Ciudad de México, sin embargo puso condiciones a los asistentes.

Y es que anunció que se realizará un concurso de disfraces, en el cual está determinantemente prohibido caracterizarse de Covid-19, debido a los decesos que ha ocasionado.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Fue mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, donde René Ortiz y Federica Quijano, hablaron del show que se realizará bajo estrictas medidas de higiene.

El cubreboca tiene que ser parte de su disfraz, tiene que incluirlo como parte de éste y, la verdad, por respeto a todas las personas que han padecido la enfermedad está prohibido usar disfraz de Covid", mencionó.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que realizan este evento, por lo que no quisieron hacerlo de manera virtual pues la experiencia no es la misma, sin embargo serán cautelosos con las reglas de higiene.

Fuente: TV Notas