ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza publica conmovedoras fotos de su boda con JD Pantoja

Tras 8 años de noviazgo, una hija y una separación, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron una discreta boda y la ‘influencer’ presumió el emotivo momento con sus seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja causaron locura este fin de semana al publicar el video de la boda civil con la que decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Se trata de una boda exprés que organizó la pareja en el jardín de su casa a la que asistieron pocos invitados a consecuencia de la pandemia de coronavirus que se vive desde finales de 2019.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

 

De esta manera, la cantante y youtuber no dejó pasar la oportunidad de compartir una serie de conmovedoras fotografías en las que presume la ceremonia con sus millones de fans de Instagram.

Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas. Te amo, mi amor. Marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Los más de 23 millones de seguidores de Kimberly Loaiza no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y felicitaciones por su nueva etapa de vida.

Fuente Instagram @kimberly.loaiza