ESPECTÁCULOS

Linet Puente alegra el día de sus fans al posar en juvenil 'outfit' atigrado

La hermosa conductora de 'Ventaneando', Linet Puente alegró el día de sus fans al compartir una nueva postal en su perfil en Instagram donde luce muy 'outfit' juvenil

Linet Puente alegra el día de sus fans al posar en juvenil 'outfit' atigradoCréditos: Instagram @linetpuente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana del sábado 17 de octubre, la hermosa conductora de Ventaneando, Linet Puente alegró el día de sus fans al compartir una postal donde luce un increíble conjunto negro con una blusa atigrada.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora de TV Azteca compartió la hermosa fotografía que dejó anonadados a sus seguidores ya que dejó lucir sus largas piernas y enamoró a todos con su enorme sonrisa.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Los fieles fanáticos de Linet rápidamente se dejaron ver en la sección de comentarios para levantarle el ánimo y autoestima a la hermosa chica de 37 años, quien cautiva las miradas de los televidentes cada vez que aparece a cuadro.

‪Seguramente ya te lo dijeron @linetpuente pero en serio que te ves muy pero muy hermosa y despampanantemente bella con tu outfit".

¡Muy guapa linet! Saludos para ti y todo el equipo de Ventaneando".

Me gusta mucho tu blusa porque me fascina que tenga tigres u otro tipo de felinos".

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Te ves hermosa amiga".

Te super bien.. Estas en tu mejor etapa, se te nota en tu mirada, en tu porte y en tu forma de ser".

Fuente: Instagram @linetpuente