ESPECTÁCULOS

Luego de críticas, Wisin rompe el silencio y decide disculparse con las mujeres por su canciones

El cantante Wisin, mediante una entrevista decidió disculparse con sus seguidoras por su canciones, las cuales hablan mal de mujer

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Wisin, mediante una entrevista decidió disculparse con sus seguidoras por su canciones, las cuales hablan mal de mujer, al considerar que fue algo inmaduro de su parte.

En su relato, el intérprete revela que su poca experiencia en el género ha provocado que publicara ese tipo de melodías, sin embargo ahora asegura estar en contra de todo tipo de violencia.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, que bueno porque lo entendimos a tiempo. Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, escribió.

Además, reconoció la labor de Natti Natasha, Becky G Karol G, quienes en los últimos años han gozado de gran fama y compitiendo contra grandes exponentes, por lo que ahora ha decidido dejar de lado esas polémicas letras.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Por último habló de los casos de feminicidio en su natal Puerto Rico, pidiendo que justicia sea más estricta con el fin de erradicar todos esos casos.

La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos, no puedo entender cómo hoy no se ha erradicado”, mencionó.

Fuente: TV Notas