ESPECTÁCULOS

"Mira quién": Anitta presume su aparición en reconocida revista de Miami

La cantante brasileña Anitta, por medio de sus publicaciones en Instagram presumió su participación en la revista 'Imagen Miami'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante brasileña Anitta, por medio de sus publicaciones en Instagram presumió su participación en la revista Imagen Miami, al ser una de las principales intérpretes de la música urbana.

En la instantánea se aprecia a la celebridad derrochando belleza frente al lente al modelar un colorido atuendo, de los cuales siempre son sello personal, pues siempre presume de reconocidas marcas.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Miraaaaa quien... yo en Imagen Miami", escribió.

Cabe recordar que no es la primera vez en estos últimos meses que ocurre esto, pues ella ha difundido que múltiples medios utilizan su imagen para dar publicidad a su género, pues ha tenido importantes colaboraciones que la han hecho una mujer influyente en la música.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Hasta el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 205 mil 695 'me gusta', además de dos mil 375 comentarios, mismos en los que destacan diversas felicitaciones de fans.

Fuente: Instagram de @anitta