ESPECTÁCULOS

Myriam Montemayor abre su corazón y relata el calvario que vivió para volver a ser madre

 La cantante Myriam Montemayor, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de los momentos de angustia que vivió al querer volver a ser madre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Myriam Montemayor, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de los momentos de angustia que vivió al querer ser madre por segunda vez, pues perdió tres bebés.

En su mensaje menciona que su maternidad la ha disfrutado al máximo con la pequeña Sofía, pues con el confinamiento ha estado sin mucho trabajo, por lo que la ha visto cómo se desarrolla, al dejar de ser una bebé para convertirse en una niña.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Por otro lado, en cuestiones laborales, indicó que se encuentra promocionando su sencillo Prometiste volver, donde comparte créditos con el cantautor Fato.

Además se tomó el tiempo para charlar sobre sus excompañeros de La Academia, al indicar que mantiene una buena relación con todos, excepto con Toñita, por la cual ella habría rechazado estar en el reencuentro por los 18 años de aquel gran reality.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Por último, pidió a sus fans a estar al pendiente con sus nuevos lanzamientos, pues promete sacar un cover de la canción Terrenal, además de que para mediados de 2021 tendrá un nuevo disco.

Fuente: TV Notas