Espectáculos

"Nos tenían encerrados en un hotel": Poncho de Nigris revela cómo llegó a 'Big Brother'

El influencer Poncho de Nigris, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, habló de cómo le hizo para ingresar a 'Big Brother'

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El influencer Poncho de Nigris, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, habló de cómo le hizo para ingresar a Big Brother.

En su relato menciona que audicionó en Monterrey junto a más de tres mil personas, siendo uno de los elegidos para hacer la prueba de resistencia.

Podría interesarte: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Tras haber sido seleccionado, el también actor mencionó que fue encerrado siete días solo en un hotel con el fin de probar su resistencia, fue entonces que logró entrar, tras haber sufrido de algunas bromas 

Y es que a su arribo le dijeron que tuviera relaciones con una mujer, sin embargo después le mencionaron que era mentira y solo querían ver su reacción.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Los cuatro meses que duré encerrado, de pronto sales y superfamoso, todos te conocen y te invitan a todas partes de la república mexicana y te pagan por ir a antros", dijo.

Al final mencionó que su tercer lugar le sirvió para lanzarse a la fama a nivel nacional, pues en Monterrey ya era un modelo reconocido.

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino

Temas

Comentarios