ESPECTÁCULOS

"Pasó de moda": Tras traicionar a Televisa y 'despido' de TV Azteca, destruyen a famoso conductor

Luego de que en redes reportaran que el programa que acaba de estrenar un famoso conductor en TV Azteca saldría del aire por bajo nivel de audiencia, se dice que ahora querría otra oportunidad en Televisa

Destrozan a conductor de TV Azteca luego de que su nuevo programa fracasaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que TV Azteca presuntamente sacara del aire su programa Don't No lo hagas, el conductor Adal Ramones podría regresar a Televisa, empresa en la que estuvo por más de 25 años.

Según el portal Chacaleo, Ramones, quien llegó en 2018 al Ajusco para conducir La Academia, presuntamente buscaría retornar a la televisora que le dio su primera oportunidad, pero esto aún no estaría concretado.

Maltrecho y tras fracasar en TV Azteca, el conductor Adal Ramones ahora piensa regresar a Televisa como lo han hecho algunos de sus compañeros. Pero si bien el presentador aún guarda una excelente relación con el dueño de la televisora, tal posibilidad está aún en veremos", divulgó.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Luego de "estar congelado" por varios años en Televisa después de su exitoso programa Otro Rollo, el conductor buscaba aparecer de nueva cuenta en la pantalla chica, sin embargo, al no haber otro proyecto y tras terminar su contrato de exclusividad, decidió irse a la competencia.

Según el medio, el presentador habría firmado contrato con el Ajusco para tres proyectos. Luego de estrenar este programa de concursos hace solo unas semanas, la televisora dejó de promocionarlo en sus redes. Se dice que por los bajos números de rating, se habría decidido sacarlo del aire antes de lo previsto, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Ante tal decepción, se sabe que Adal mueve todos sus contactos para regresar a Televisa, ya que según él mismo ha dicho, no salió mal de Televisa y sigue conservando su amistad con Emilio Azcárraga", menciona el medio.

De acuerdo con el youtuber, aunque Televisa usualmente no toma bien que su talento se vaya a la competencia, sí ha hecho excepciones con algunos al readmitirlos en la empresa.

Las cosas no serán tan sencillas como las cree Ramones pues viene del fracaso, lo que lo hace poco atractivo para Televisa. Rogando que los astros se vuelvan a alinear a su favor, hace todo lo posible para que le den una oportunidad, mientras en Azteca solo se presenta para cumplir".

Usuarios destrozaron al conductor en los comentarios y así reaccionaron ante esta posibilidad:

Yo creo que ya es un cartucho quemado, ya tuvo su éxito en los 2000", "Adal no tiene la culpa de los pésimos programas que le dan", "Sin Televisa no la arma, todos se arrepienten", "Vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las piernas", "A cualquier televisora que vaya, no resultará, no por él ni por la empresa, sino porque la TV que está muriendo", "Con todo respeto, Adal Ramones ya pasó de moda hace muchísimo tiempo".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Chacaleo e Instagram @adalramones