ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos recuerda la vez que casi muere por culpa de las drogas

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Roberto Palazuelos compartió su experiencia con las drogas

Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano Créditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, tuvo la oportunidad de revelar múltiples detalles en torno a su vida personal y profesional.

Durante una parte de la entrevista, el intérprete de Televisa confesó que, en medio su éxito en las telenovelas, las adicciones se hicieron presentes en su vida, al igual que los problemas en su trabajo por esta situación.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Viene mi segundo proyecto importantísimo, de súper protagonista como novio de Bibi Gaytán en Dos mujeres, un camino. Ahí ya tenía problemas adictivos, me empezaba a meter cocaína", contó el acapulqueño.

'El Diamante Negro' reveló que estuvo a punto de morir en un tiempo de esparcimiento en Acapulco, luego de tres días de fiestas, sin comer bien y con pocas horas de sueño que se volvieron una 'bomba' de tiempo.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Tenía tres días sin dormir, sin comer bien y, en una de esas, se me ocurren echarme un clavado en la madrugada con el fiestón y el ruido. No sé qué pasó que perdí la ubicación".

No sabía para donde era la salida, me pegaba por todos lados y luego me sacaron. Me empecé a convulsionar, el corazón lo tenía acelerado y me dieron respiración boca a boca", explicó el histrión.

Finalmente, Roberto Palazuelos mencionó que ese momento se convirtió en el detonante para dejar el mundo de las drogas, además, aseguró que se encuentra sano y sin recaer luego de muchos años.

  • Video a partir del minuto 3:00.

Fuente: YouTube Yordi Rosado