ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras rotundo fracaso en TV Azteca, Carmen Muñoz anuncia drástico cambio

En medio de una serie de críticas en TV Azteca, Carmen Muñoz se pone nostálgica y revela drástico cambio en redes

Carmen Muñoz anuncia drástico cambio en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una ola de críticas de parte de Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando, la conductora de TV Azteca Carmen Muñoz sorprendió en redes con un drástico cambio.

Carmen estaba al frente del polémico programa Enamorándonos, fue reemplazada por Penélope Menchaca y terminó saliendo del aire presuntamente por la pandemia, aunque la audiencia bajó a niveles tan alarmantes que se dice que esta habría sido la verdadera razón.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

La presentadora actualmente conduce Al Extremo con Uriel Estrada, sin embargo, apenas la semana pasada lo hacía junto a Juan Barragán, pero de manera inesperada fue sustituido y cambiado a solo los fines de semana.

Esto molestó al público y a los conductores de Ventaneando, quienes reprobaron la presunta actitud de Carmen con Juan en su último programa juntos y mencionaron que se portó "muy malagradecida y maleducada".

Quizás por todo lo que ha sucedido, la conductora se puso nostálgica y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde hablaban de los cuatro años que cumpliría este sábado Enamorándonos.

El hilo hablaba del éxito al que llegó el programa y hacía alusión al fracaso en el que terminó una vez que se cambió de conductora y de producción (antes era Magda Rodríguez y también estuvo Hernán Albarenque de MasterChef).

El hilo en Twitter contaba que tras caer en manos de nuevos productores y Penélope Menchaca, esta segunda etapa fue directo a un fracaso y estuvo llena de clichés.

¿Será una indirecta de Carmen al Ajusco por haberla sacado del programa cuando gozaba del éxito? En sus mejores tiempos, este rebasó la audiencia lograda por unitarios de Televisa que actualmente 'aplastan' Al Extremo.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Siguiendo con la nostalgia por haber estado en Enamorándonos, Muñoz compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de octubre de 2016, antes de estrenar el primer programa. 

La conductora presume un 'look' radicalmente diferente, pues se probó varias películas mientras decidía si debía usar el cabello largo o corto, como lo lleva hasta la fecha y con el cual derrocha belleza.

Aunque no está claro si regrese Enamorándonos alguna vez, pese a que dijeron que su salida del aire sería temporal, Carmen es considerada una gran conductora, por lo que si se queda en Al Extremo, estrena otro programa o decide irse del Ajusco, sería apoyada por sus fanáticos.

Fuente: Instagram y Twitter @carmenmoriginal