ESPECTÁCULOS

Shanik Aspe celebra los 3 meses de su hija Carlotta con enternecedoras fotos

La actriz y presentadora, Shanik Aspe, no dejó pasar la oportunidad de celebrar los primeros 3 meses de vida su bebé y lo hizo mediante tiernas imágenes que compartió con sus fans de redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora mexicana, Shanik Aspe, cumplió su sueño de convertirse en mamá hace 3 meses cuando llegó a su vida la pequeña Carlotta.

Es por ello que la acapulqueña celebró esto y mediante su cuenta de Instagram compartió varias fotografías en las que presume lo mucho que su hija ha crecido y también reflexionó sobre su futuro.

Carlotta cumplió 3 meses y por primera vez pienso en el futuro a muy largo plazo, quizá porque es la primera vez que amo a alguien a quien le llevo 3 décadas de diferencia y es inevitable pensar que ni sus abuelos, ni sus tíos, ni su papá, ni yo estaremos toda su vida para cuidarla.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Pienso en qué edad y que tan grandes estaremos mi Mau y yo cuando tenga su primer novio, qué tan avanzada estará la tecnología en el futuro que nos pueda llegar a separar la inevitable brecha generacional, también me pongo a pensar cuáles serán sus dones y la importancia de que podamos guiarla de la manera correcta para que pueda alcanzar sus sueños.

 

Lo cierto es que todos estos pensamientos podrían venir acompañados de incertidumbre y temor, pero pienso en Dios y en todo lo que ha hecho en mi vida y mi posible temor se transforma en paz y confianza. Es increíble poder descansar en el con la certeza de que nunca nos dejará solos.

Te podría interesar: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

Cabe recordar que a sus 35 años, Shanik Aspe se convirtió en mamá el pasado 15 de julio tras dar la bienvenida a Carlotta, fruto de su matrimonio con el abogado Mauricio Odiardi.

Fuente: Instagram @shanik_aspe