ESPECTÁCULOS

¡Ternura! Anahí presume lo mucho que ha crecido Emiliano, su hijo menor

La talentosa chica RBD, Anahí, acaparó la atención de sus redes sociales luego de compartir unas tiernas imágenes en las que presume con orgullo a su hijo menor, lo que enterneció a sus fieles seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace 8 meses, la cantante y actriz Anahí le dio la bienvenida a Emiliano, su segundo hijo, hecho que la llenó de felicidad y emoción.

Es así como la integrante del grupo RBD sorprendió a sus fanáticos con una tierna fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que presume a al menor de sus retoños.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

En la imagen, la esposa de Manuel Velasco se deja ver muy sonriente junto a Emiliano, quien juega con su talentosa madre, momento que ella aprovechó para inmortalizar y compartirlo.

Te podría interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Rápidamente los más de 7.4 millones de seguidores de Anahí se hicieron presentes en la publicación para inundar la sección de comentarios de halagos hacia madre e hijo.

Fuente: Instagram @anahi