ESPECTÁCULOS

Tras 30 años en Televisa, conductora de 'Hoy' desafía veto y hace inesperada súplica a Chapoy

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, confesó algo de Pati Chapoy que dejó en shock al medio del espectáculo

Conductora de 'Hoy' manda 'recadito' a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, confesó en una entrevista lo que le encantaría hacer con la jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy.

Durante una entrevista que le hizo Mauricio Barrientos 'El Diablito' a la conductora que lleva más de 30 años en Televisa, le preguntó qué era lo que menos le gustaba de su empresa y la respuesta de Andrea dejó a todos boquiabiertos.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

En un breve clip de su programa Aquí nos tocó beber, el comediante le dice a Legarreta: "¿Qué le cambiarías a Televisa?" y ella reaccionó de inesperada manera.

No me gustan los vetados. No me gustan los vetos. A mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella".

Además, le pregunta a la conductora: "¿Qué opinas de la legalización de la marihuana?" y responde:

Yo creo que sería buenísimo".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Con esto, Legarreta expresa su interés de alguna vez entrevistar a la conductora titular de Ventaneando, quien es una de las personas más influyentes de la televisión mexicana.

Pese a que en los últimos años el programa que lleva 24 años al aire ha tenido una caída en audiencia, Chapoy es y será una de las personas más importantes en el medio del espectáculo, por lo que tal vez en un futuro cercano se le pueda ver en Televisa o hasta en el programa Hoy.

Fuente: Hola Robot