ESPECTÁCULOS

Tras cambiar 'VLA' por 'Hoy', Tania Rincón deja en shock al hacer esto a sus 6 meses de embarazo

La querida conductora Tania Rincón sorprende al hacer intensas rutinas de ejercicio a sus seis meses de embarazo

Tania Rincón sorprende al hacer estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón demostró que sus seis meses de embarazo no son impedimento alguno para seguir ejercitándose y manteniéndose en forma.

Tania, quien formó parte de TV Azteca y a quien el público adora desde que formó parte del matutino Venga la Alegría, dejó la empresa en 2019 para integrarse a Televisa, donde hasta hace unos meses condujo la primera temporada de Guerreros 2020.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

La originaria de Michoacán es muy querida por el público, por lo que cuando visitó esta semana el programa Hoy, todos enloquecieron y pidieron que la dejaran como conductora titular junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Aprovechando los cambios que se vienen en 2021, luego de que la productora Magda Rodríguez fuera contratada un año más, el periodista de espectáculos Álex Kaffie asegura que Tania se incorporará al matutino para una sección y que una vez que dé a luz, se integraría de tiempo completo. 

La presentadora actualmente tiene seis meses de embarazo de su bebé Amelia, su segunda hija pues ya tiene al pequeño Patricio con su esposo. Aunque en el pasado ha recibido críticas por sus arduas rutinas de ejercicio estando embarazada, es perfectamente seguro hacerlo cuando tomas tus precauciones y cuando tu cuerpo ya está acostumbrado a estar activo y a hacer ejercicio.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Junto a su esposo y su hijo, la conductora mostró a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que su tierna barriga no se entromete en su camino para entrenar, pues apareció en varios clips haciendo diferentes ejercicios.

Mientras Tania está en la dulce espera, hace poco declaró que está terminando un proyecto con Discovery Home & Health y que ella está abierta a cualquier oferta: "Prácticamente yo voy a donde me llamen, como que donde me den trabajo ahí estoy", dijo.

Fuente: Instagram @taniarin