ESPECTÁCULOS

Tras perder a su madre, conductora de Televisa confiesa que trató de buscar cariño de esta forma

Tras perder a su madre, conductora de Televisa confiesa que trató de buscar cariño de esta forma y sus compañeras responden a su confesión

Conductoras de 'Netas Divinas' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las conductoras del programa Netas Divinas sorprendieron a los televidentes al hacer confesiones sobre cosas personales desde el foro de Televisa.

Las presentadoras siempre logran sorprender a su audiencia al hablar sobre situaciones de la vida, donde muchas veces abren su corazón y revelan situaciones difíciles, felices, tristes que han pasado en su vida.

Te puede interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Al hablar sobre el narcicismo, Natalia Téllez fue quien reveló que tras la muerte de su mamá en su adolescencia, ella sí buscaba el amor de las personas, quería sentirse querida por la ausencia y pérdida que sufrió.

Lee también: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

 

Daniela Magún se sinceró al confesar que ella también sentía que ella creía que tenía rasgos porque necesitaba mucha aprobación, a lo que Paola Rojas y Consuelo Duval revelaron que ellas pasaban por lo mismo.

Fuente: Unicable