ESPECTÁCULOS

Tras polémica con Mark Roesh, Jessica Cediel revela que está enamorada

Durante una entrevista exclusiva para 'Chisme en Vivo', Jessica Cediel habló de la situación actual que enfrenta con su exnovio, Mark Roesh

Jessica Cediel y Mark Roesh Créditos: Vibra
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La modelo y conductora de televisión, Jessica Cediel, volvió retomar la polémica de anillo de compromiso que le entregó su exnovio, Mark Roesh, y compartió detalles del conflicto legal que enfrenta actualmente.

Durante una entrevista exclusiva para Chisme en Vivo, la presentadora de Telemundo explicó que este es un sumamente tema delicado, mismo que ya se encuentra siendo analizado por su equipo de abogados.  

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

En este momento, esto está literalmente y plenamente en manos de mis abogados. Por ahora no me dejan hablar mucho porque hay que seguir leyes y reglas", comentó la colombiana.

Con respecto al supuesto romance del excompetidor de Exatlón Estados Unidos y Maripily Rivera, Cediel mencionó que no tiene problema alguno al respecto y les expresó sus mejores deseos a ambos.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

Me parece una mujer súper linda, trabajadora, echada para adelante y pues yo no tengo nada con nadie. Ojalá que este personaje (Mark) se enamore pronto para que me deje en paz", agregó.

Finalmente, Jessica Cediel confesó que se encuentra enamorada de la vida, su familia y de sus mascotas, aunque aclaró que no es su propiedad estar sentimentalmente con otra persona.

Fuente: Chisme en Vivo