ESPECTÁCULOS

Tras polémica salida de Telemundo, este conductor llegaría ¿a Televisa?

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, el chef venezolano, James Tahhan, podría integrarse a la cadena Univision

El chef James Tahhan durante su etapa en 'Un Nuevo Día'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- El chef y presentador de origen venezolano, James Tahhan, podría volver a la televisión tras su salida de Un Nuevo Día, proyecto de Telemundo en el que colaboró durante algunos años.

Y es que, de acuerdo a fuentes cercanas a Univision, el también empresario estaría en el radar de la producción de Despierta América, matutino de esta televisora, para alternar en la sección del chef Yisus.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

De acuerdo a la información, en caso de no integrarse a Despierta América, el chef James tendría espacio en otra producción y así poder captar la atención de la comunidad latina en Estados Unidos.

Te podría interesar: Verónica de 'El Señor de los Cielos', provoca el delirio con 'exquisito' vestido

Por su parte, Tahhan aún no ha emitido declaración alguna en torno a esta situación, incluso, se mantuvo alejado de las redes sociales para pasar tiempo de calidad con su esposa Russel Conde y sus hijos.

Sin embargo, en este momento, el experto culinario reapareció y ha estado compartiendo varias recetas para sus seguidores, a la par que se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales.

Fuente: Gossipvzla e Instagram @chefjames