ESPECTÁCULOS

'Ventaneando': Conoce al exproductor de TV Azteca que enamoró a Linet Puente

La periodista de espectáculos, Linet Puente, disfruta de su romance con un exproductor de TV Azteca y de su faceta como madre de su pequeño Noah

Linet Puente, conductora de televisión en 'Ventaneando' Créditos: E! Comercial News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que su trabajo se encuentra expuesto a la opinión pública, la periodista de espectáculos, Linet Puente, no comparte muchos detalles y datos con respecto a su vida personal y la de su pareja.

Desde hace unos cuantos años, la presentadora de Ventaneando mantiene una relación sentimental con Carlos Luis Galán, un productor de televisión de origen venezolano, con quien procreó a su pequeño hijo Noah.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Carlos Luis colaboró en distintos proyectos televisivos de TV Azteca y ADN40, aunque colabora en producciones de El Heraldo Televisión en la actualidad y disfruta de su faceta como padre junto a su novia.

Nos conocimos en TV Azteca, él era productor en ADN40 y platicábamos, y él desde que me vio, supo que yo iba a ser su mujer", declaró Linet en una entrevista para TVyNovelas.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Actualmente, la conductora de televisión y el creativo están disfrutando al máximo de su romance, así como de su vástago, tal y como demuestras con las publicaciones dentro sus respectivas redes sociales.

Linet Puente sigue trabajando en la televisora del Ajusco en compañía de Pati Chapoy, mientras que su pareja se desempeña en El Heraldo Televisión.  

Fuente: TVyNovelas e Instagram @soycarlosluis