ESPECTÁCULOS

Zudikey se casó con este famoso atleta antes de su romance con 'Pato' Araujo

Antes de formalizar su relación con el futbolista colimense, Patricio 'El Pato' Araujo, Zudikey Rodríguez estuvo casada con un famoso atleta

Patricio 'El Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos detalles con respecto a la relación que mantiene Zudikey Rodríguez con el futbolista, Patricio 'El PatoAraujo, romance que surgió a lo largo de la segunda temporada de Exatlón México, reality show de TV Azteca.

No obstante, antes de formalizar su noviazgo con el colimense, Rodríguez estuvo casada con Éder Sánchez, atleta oriundo de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a quien conoció en una olimpiada infantil y juvenil.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Heraclio Éder Sánchez Terán es un reconocido exponente del atletismo en México y ha competido en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012, incluso en esta última justa obtuvo el sexto lugar.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

El deportista se adjudicó una medalla de plata en la modalidad de 20 kilómetros del Campeonato Mundial de Atletismo 2009. En el año 2015, Zudikey contrajo nupcias con Sánchez en su natal Valle de Bravo.

Después de algunos años, Zudikey Rodríguez y Éder Sánchez optaron por el divorcio y, al tiempo, la mexiquense confirmó su amorío con Patricio Araujo, con quien se comprometió el 12 de agosto del 2019.

Fuente: Gluc MX