ESPECTÁCULOS

Chumel Torres confiesa si cancelaron su show por culpa de Beatriz Gutiérrez

El presentador estrella de Internet, Chumel Torres, aclaró los rumores que rodean la cancelación de su programa en HBO y confesó frente a la cámara si fue obligado a disculparse con Beatriz Gutiérrez Müller

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una amena charla con Yordi Rosado, el youtuber y conductor Chumel Torres habló de la fuerte polémica que atravesó contra la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

Durante la entrevista, Chumel recordó aquel momento en el que Beatriz le pidió que se disculpara por las constantes burlas al hijo que tiene con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad", escribió Gutiérrez Müller en Twitter.

El presentador de El Pulso de la República aseguró que su disculpa con la primera dama fue sincera, pues nadie del gobierno lo amenazó o lo obligó, como muchos afirman.

El presidente me consta que jamás pidió mi cabeza, jamás dijo métanse con este wey. Jamás coartó la libertad de expresión.”

Cuando puse la disculpa a la señora Beatriz, me escribió alguien muy picudo (importante) de allá del Palacio Nacional y me dijo que ya no teníamos pedos, que todo estaba bien y que procuráramos llevarla en paz”, expresó el chihuahuense. 

Incluso, el ex de Natalia Téllez le reveló a Yordi que el programa que encabezaba en HBO no fue cancelado por esta controversia, sino que ya se tenía planeada que esa fuera la última temporada.

Por último, Chumel Torres señaló que el cese de su programa no le afectó anímicamente ya que tras esto comenzó a enrolarse en nuevos proyectos que lo tienen más que contento, incluso planea hacer algo en teatro o stand up.

  • A partir del minuto 57:01

Fuente: YouTube / Yordi Rosado