ESPECTÁCULOS

Con despampanante 'look', Irina Baeva luce su belleza desde una tienda de Nueva York

Irina Baeva ha presumido lujos en sus redes sociales porque está en Nueva York donde además sorprendió al tomar clases de baile

Irina Baeva, actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva ha causado sensación en redes sociales al mostrar un viaje que está haciendo en Nueva York y al presumir todo lo que hace.

La actriz de Televisa, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores de redes sociales y a los medios de comunicación tras presumir que estaba lejos de México, en La Gran Manzana, donde estaba tomando clases de baile.

Te puede interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Pero eso no fue todo, porque en su cuenta de Instagram mostró increíbles imágenes desde las calles, restaurantes populares y hasta de compras en la ciudad de Nueva York, donde parece pasarla muy bien.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si ya no regresaría a México y si tenía problemas con su relación con Gabriel Soto, además de que es actriz de la televisora de San Ángel en la Ciudad de México.

Fuente: @irinabaeva