ESPECTÁCULOS

De 'Suelta la Sopa' a la literatura, Carolina Sandoval anuncia su nuevo libro

La exconductora del programa, 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval, anunció que buscará diversificarse, pues ahora lanzará su primer libro, 'Dime qué posteas y te diré quién eres'

Carolina SandovalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Tras su salida de Telemundo, Carolina Sandoval, la exconductora de Suelta la Sopa, sigue buscando salir adelante con cada proyecto que tiene, pues ha logrado posicionarse como influencer.

Además, le va excelente con las ventas de su marca de fajas, sin embargo, ahora buscó diversificarse y decidió entrar a la literatura, debido a que planea sacar su propio libro.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

'La Venenosa' como comúnmente la conocen algunos en los medios, contó que escribir su ideas y pensamientos es algo que le apasiona demasiado, por lo que ahora buscará plasmarlas en papel.

Dicho libro llevará por nombre Dime qué posteas y te diré quién eres, consideró que este trabajo ser como de aventura literaria.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Sabía que iba a causar controversia. Sabía que estos capítulos en donde yo cuento desde un almuerzo hasta una trasnochada, iban a ser controversial. Quiero contarle a la gente que puedes hacer otras cosas, que no te encasilles", dijo en una entrevista. 

Carolina contó, que el pasado mes de abril el libro iba a estar listo para la fecha de salida, pero por la pandemia se frenaron los planes de la presentación. 

Con información de: TV Notas