ESPECTÁCULOS

¿Dejará 'VLA' por el modelaje? William Valdés consigue ser portada en importante revista de moda

El joven conductor de 'Venga la Alegría', WIilliam Valdés, deslumbró al mostrar su faceta como modelo para una prestigiosa revista de modas

William ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el famoso conductor de Venga la Alegría, William Valdés, ha logrado hacerse de una gran popularidad por su participación en el show matutino.

No obstante, pocos conocen que esta celebridad es toda una caja de sorpresas, pues tiene mucho talento, pues a lo largo de su carrera ha actuado, cantado y hecho un sinfín de cosas, pero ahora sorprendió a miles de sus fans al mostrar su faceta como modelo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Aunque esto es algo que él ya hecho desde antes, en esta ocasión destacó por convertirse en la portada de la famosa revista de moda, Imaginary Magazine.

William posó con distintos atuendos, los cuales eran una mezcla perfecta entre lo vintage y lo moderno, haciendo distintas combinaciones de colores, prendas y cortes.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Las admiradoras del joven cubano quedaron cautivadas por las imágenes, sin embargo, muchas esperan que no deje el show de TV Azteca por incursionar en modelaje.

Con información de: Instagram @imaginarymagazine