ESPECTÁCULOS

¿El fin de su carrera? Miley Cyrus hace un cover y le llueven terribles críticas en redes

La cantante estadounidense Miley Cyrus realizó un cover de 'Zombie' de The Cranberries y a pesar de ser tendencia recibió terribles comentarios

Miley Cyrus hacer cover de 'Zombie' de The Cranberries Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus saltó a la fama en 2006 con su papel de 'Hannah Montana', en la serie homónima de Disney Channel. Durante su época en el show, Cyrus era una de las estrellas adolescentes más relevantes e influyentes de la industria del entretenimiento.

Tristemente para los seguidores de la artista, los últimos años, la exestrella Disney no ha estado muy activa en lo que respecta de sacar contenido musical, pero, este sábado, sorprendió a todos con cover de Zombie de The Cranberries.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

El video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes y cuenta con más de 800 mil reproducciones. Sin embargo, a pesar de todo eso, Miley no se salvó de las terribles críticas por parte de algunos 'haters' en internet donde aseguraban que se oía bastante mal o que probablemente hacía covers porque su carrera ya no era relevante.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

A pesar de los duros comentarios, la cantante se ha mantenido bastante horas en tendencias de Twitter y la mayor parte de usuarios se encuentran fascinados con la interpretación de Miley Cyrus.

Fuentes: Twitter @Miley Cyrus, @falsoboris, @verotorresok, @Animalnocturno