ESPECTÁCULOS

El influencer Dmitriy Stuzhuk que negó la existencia del coronavirus, muere tras haberse infectado

El influencer Dmitriy Stuzhuk, quien ganó popularidad al negar que existía el virus del Covid-19, murió tras haberse infectado

El influencer falleció de Covid-19 tras haber negado que existía el virusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dmitriy Stuzhuk, era un influencer que ganó popularidad al negar públicamente la existencia de una pandemia por culpa del coronavirus, murió a los 33 años tras haberse infectado.

Dmitriy contrajo la enfermedad  durante un viaje que hizo en compañía de su familia a Turquía. Pero al regresar todo se terminó complicando y no pudo soportar, así lo confirmó la influencer Sofía Stuzhuk, quien es su esposa y madre de tres hijos.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Días antes de fallecer, Stuzhuk se mostró totalmente arrepentido por divulgar la falsa creencia que el virus no existía. Además, hizo su última publicación en Instagram donde llevaba un seguimiento para alertar sobre el Covid-19  a sus 1,1 millones de seguidores.

Por su parte, Sofia lamentó la muerte de su esposo y aseguró que ahora tendrá que hacerse cargo de sus tres hijos, además admitió que a pesar de que ambos estaban en proceso de divorcio, lamentaba bastante su perdida.

Fuentes: Clarín e Instagram @stuzhuk_dmitriy