ESPECTÁCULOS

'El Señor de los Cielos' reapareció: Filtran inédita foto de Rafael Amaya tras dejar Telemundo

'El Señor de los Cielos' reapareció: En redes sociales se filtró una inédita fotografía de Rafael Amaya luego de que el actor dejara la serie de Telemundo

'El Señor de los Cielos' reapareció: Filtran inédita foto de Rafael Amaya tras dejar Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de meses sin saber de él ni de su paradero, hace algunas horas salió a la luz una inédita fotografía del actor Rafael Amaya, reconocido por protagonizar la serie de El Señor de los Cielos.

Aunque el intérprete egresado del CEA ha tratado de ser muy discreto y mantenerse fuera de los reflectores del espectáculo desde hace algunos meses, el gurú de la moda Edy Smol filtró una fotografía en donde aparece junto a él.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Mediante sus historias de Instagram, el famoso influencer presumió que tuvo un encuentro con el aclamado actor, de quien se rumora que dejó la serie de Telemundo debido a su vida de excesos y vicios.

Todo parece indicar que Smol se encontró con Amaya por casualidad en un restaurante, sin embargo, le agradeció por tomarse la molestia de saludarlo y no dejó de halagarlo.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Gracias por aparecer en mi mesa de sorpresa para saludarme... Qué cariñoso, simpático y humilde eres Rafael Amaya, un tipazo en toda la extensión de la palabra", comentó el también conductor.

La fotografía de Edy y Rafael se volvió viral de forma inmediata y los fieles seguidores de El Señor de los Cielos no han dejado de compartirla.

Fuente: TVNotas