ESPECTÁCULOS

Hija de Andrea Legarreta presume a su primer 'novio' en Instagram y es este actor de Televisa

La hija menor de Andrea Legarreta, Nina Rubín, presumió a su primer 'novio' a través de Instagram y el afortunado es este joven actor de Televisa

Hija de Andrea Legarreta presume a su primer 'novio' en Instagram y es este actor de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La famosa hija menor de Andrea Legarreta, Nina Rubín, se apoderó de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró al talentoso joven que será su primer novio.

Como se recordará, la adolescente participará en el melodrama Te acuerdad de mí y en esta historia dará su primer beso, pues según las palabras de su propia madre, jamás ha tenido novio.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Este domingo, Nina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías y presumir al actor de Televisa que será su galán en la ficción.

El afortunado jovencito es Alessio Valentini, quien ya ha participado en otros proyectos como Amar a muerte, La Ingobernable, entre otros.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Fabi y Edy en la playa", comentó.

La publicación de Nina de inmediato causó furor y los fans de la joven actriz así como su familia no pararon de enviarle la mejor de las vibras y mensajes de cariño.

Ya muero por ver la novela".

Wow, qué lindos".

Se ven espectaculares".

Fuente: Instagram @ninarubinl