ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Consuelo Duval se muestra en redes sin maquillaje e impresiona a todos

La actriz y conductora Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía donde presume su rostro sin maquilla

Consuelo Duval presume su rostro sin maquillajeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante y conductora de 51 años, Consuelo Duval se atrevió a presumir su rostro en redes sociales  mientras no tenía nada de maquillaje.

Usualmente, cuando las celebridades deciden mostrarse al publico sin estar maquilladas, suelen recibir fuertes comentarios donde señalan que lucen irreconocibles o poco atractivas, pero esta vez Duval fue la excepción pues los internautas aseguraban que se veía bastante bien y joven.

Lee también: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

En la foto, la actriz de La Familia Peluche mostraba un look casual mientras sostenía una taza y además de incluir la canción Happy de Pharrell Williams, Consuelo dejó un pequeño mensaje en la foto.

Y yo de ... Tomándome mi cafecito".

Recientemente Duval preocupó a sus fans al haberse infectado de coronavirus, pues resultó estar bastante grave al grado en que sufrió una serie de alucinaciones donde pensó que le pasaría lo peor. Pero, afortunadamente la conductora se encuentra totalmente recuperada y lista para seguir trabajando.

Fuentes: Show News e Instagram @consueloduval