ESPCTÁCULOS

Kimberly Loaiza y JD Pantoja dan la cara a los haters al responder a las críticas de su boda

La pareja de influencers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se hicieron de fuertes de críticas al presumir su boda, sin embargo los famosos buscaron ignorar a sus haters para celebrar su amor

Juan de Dios Pantoja y Kimberly LoaizaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido mucha polémica, la cual surgió hace unos meses atrás cuando Lizbeth Roddríguez reveló un video donde Pantoja le es infiel a Loaiza. 

Todo este tema provocó que la feliz pareja con una hija, se separara por algunos meses y los planes de boda se iban descartando.

Hace poco tiempo decidieron pasar por una etapa donde unieron sus vidas en matrimonio con una ceremonia secreta la cual se hizo pública en un video de YouTube de la influencer.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Antes del evento durante la separación, Kim ya tenía el anillo que le había dado Juan de Dios y esto provocó que los usuarios de las redes sociales dejaran mensajes negativos afirmando que era solo una estrategia para ser más famosos.

Sin embargo, este fin de semana anunciaron que por fin los influencers se declararon marido y mujer por medio de imágenes que fueron compartidas en las redes sociales. Pero, los haters al ver esto iniciaron a comentar que Juan de Dios Pantoja es un infiel, solo era una forma de tener más seguidores y la boda era totalmente falsa.

De tantas críticas que recibieron, la pareja recién casada decidió contestar de forma indirecta compartiendo en sus cuentas imágenes donde salen juntos y mostraron ser muy felices.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí́ para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo wuuu" puso Kim junto con sus fotos de boda.

Mientras Pantoja también compartió que ambos son muy fuertes y no se arruinará su relación.

"Muchos han intentado arruinar nuestra relación, y por fortuna está más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV".

Con información de: TV Notas